Cómo pintar armadura de Ángeles Oscuros

This post is also available in: English (Inglés)

Síguenos para estar al día de los últimos tutoriales:

Instagram
Follow by Email
RSS



Este tutorial muestra cómo pintar la armadura de Ángeles Oscuros utilizando una combinación de aerógrafo y pincel.

Para el tutorial se ha utilizado el cuerpo, brazos y arma de la empresa Kromlech, además de bits de Games Workshop (cabeza y mochila).

Empezamos!

1.- Se imprima la miniatura en negro utilizando utilizando Surface Primer Negro 70.602 o Hobby Paint Spray Negro 28.012.

2.- Utilizando aerógrafo, se aplica Game Air Verde Oscuro 72.728 por toda la figura.

3.- Aplicamos una primera luz con aerógrafo, realizando una mezcla a partes iguales de Game Air Verde Oscuro 72.728 y Game Air Verde Asqueroso 72.729. Se aplica únicamente a las partes superiores de la figura.

4.- Para aplicar la luz final utilizando aerógrafo, se prepara una mezcla de 1 parte de Game Air Verde Oscuro 72.728 por 2 partes de Game Air Verde Asqueroso 72.729. Esta luz final se aplica en puntos muy concretos, reduciendo más el área de aplicación.

5.-. En el siguiente paso, utilizando pincel, se aplica un lavado con el que conseguiremos resaltar más los detalles de la miniatura. 4 gotas de Game Wash Lavado Negro 73.201, 3 gotas de Game Wash Lavado Verde 73.205, 6 gotas de Thinner Medium 70.524 y 8 gotas de Flow Improver 71.362.

6.- Se aplica esta mezcla de forma controlada por toda la miniatura. Con ello, lograremos que sea un lavado ligero se pose únicamente en los recovecos gracias al Flow Improver. Se recomienda utilizar otro pincel impregnado de Flow Improver sobre las zonas de mayor luz de la miniatura, para conseguir que el lavado desaparezca fácilmente de estas zonas.

7.- Ahora comenzaremos con el perfilado de la armadura. Para ello, se han utilizado los pinceles Artis Opus de la Serie M. Vienen de maravilla ya que permiten tener un mayor control a la hora de realizar el perfilado. En este caso concreto he utilizado el pincel tamaño 0 de la Serie M.

Con este pincel, se perfila toda la armadura utilizando Model Color Verde Uniforme 70.922.

8.- Se realiza un segundo perfilado, esta vez reduciendo el área de aplicación, centrándonos en todas las esquinas y cantos de la armadura utilizando Model Color Verde Azul 70.974.

9.- A continuación se muestra la parte trasera de la armadura después de estos pasos.

En todo este proceso de pincel, os recomiendo utilizar una paleta húmeda. Aquí podemos ver los colores y mezclas utilizadas, junto a la paleta húmeda de RedGrassGames que se ha utilizado.

10.- Finalmente, se pintan los detalles del resto de la figura, efectos, etc. A continuación se muestran 2 ejemplos de Angeles Oscuros pintados con la misma técnica.

Síguenos para estar al día de los últimos tutoriales:

Instagram
Follow by Email
RSS



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.