Cómo pintar camuflaje ártico – Capa de exploradores

Síguenos para estar al día de los últimos tutoriales:

Instagram
Follow by Email
RSS



En este artículo os mostraré cómo pintar de una manera sencilla una capa de camuflaje ártico de los exploradores de Lobos Espaciales. Esta técnica la podéis utilizar para pintar cualquier uniforme, capa o incluso vehículo que queráis pintar con camuflaje ártico.

Comencemos!

Imprimación

Partiremos de una imprimación negra. Como siempre, recomiendo utilizar Vallejo Surface primer negro si imprimamos con aerógrafo, o spray negro Hobby Paint de Vallejo.

Paso 1:

En el primer paso, pintaremos toda la capa de un gris oscuro. Aquí podéis utilizar cualquier gris muy oscuro que tengáis, como por ejemplo Azul Marina Oscuro, o Gris Alemán.

Paso 2:

En este segundo paso, pintaremos toda la capa en su totalidad, pero dejando en todos los recovecos y pliegues el gris oscuro que hemos aplicado en el primer paso.

Para ello he utilizado Gris Azul Claro Model Color.

El resultado será el siguiente:

Paso 3:

En el tercer paso iluminaremos la capa con lo que ganaremos en profundidad. Además, como estamos buscando un camuflaje ártico, he optado en esta ocasión por un blanco puro para generar un mayor contraste. En concreto, he utilizado Blanco de Model Color.

Paso 4:

Ya falta poco para terminar. Ahora lo que haremos será generar unas manchas o marcas de camuflaje de color gris oscuro. Para ello he optado por mezclar Gris Neutral Model Color con una pizca de Negro Model Color.

Deberíamos conseguir algo así:

Paso 5:

En este último paso, añadiremos un camuflaje azulado a nuestra capa. Para ello he realizado una mezcla utilizando Azul Intenso Model Color, añadiéndole una pizca de Marrón Oliva Model Color.

Resultado final:

¡Y ya tenemos nuestro camuflaje ártico finalizado!

Espero que el tutorial os haya gustado y sea de ayuda para vuestras futuras miniaturas.

Síguenos para estar al día de los últimos tutoriales:

Instagram
Follow by Email
RSS



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *