This post is also available in: English (Inglés)
Para celebrar el lanzamiento de la nueva edición de Warhammer Age of Sigmar (Skaventide), he querido pintar uno de los nuevos Skavens ya que me parecen unas miniaturas muy divertidas de pintar, puesto que permiten multitud de posibilidades y efectos.
En este tutorial quiero mostraros cómo pintar de forma sencilla y a pincel, unos ojos luminosos de color anaranjado. Este tutorial puede serviros perfectamente para pintar ojos demoníacos o similares en vuestras miniaturas.
Antes de empezar al tutorial, me gustaría dar las gracias a Games Workshop por enviarme esta increíble caja antes de su lanzamiento para poder pintar algunas de sus figuras.
Comenzamos!
Este será el punto de partida. Tendremos la piel de la cara terminada antes de empezar con el efecto.
En primer lugar, pintamos una zona amplía alrededor de los ojos con Rojo Escarlata 72.012.
En el segundo paso, he ampliado un poco el área con Rojo Escarlata, y reduciendo el área de aplicación, he aplicado Rojo Sanguina 72.010. En vez< de esta pintura, también podéis utilizar perfectamente Wild Rider Red de Citadel.
Además, podéis ver que entre estos 2 pasos, he pintado otros efectos luminosos de color verde.
Se pinta el ojo de color blanco. Podéis utilizar cualquier blanco como White Scar.
Se pinta el ojo y el alrededor del ojo con Naranja Fluo 72.156, logrando un efecto luminoso potente. Se pueden aplicar un par de capas, ya que es un color semitransparente.
Finalmente, se aplica un puntito de Flash Gitz Yellow en uno de los laterales del ojo, para aumentar la sensación de efecto luminoso.
A continuación podéis ver algunas fotos del resultado final con diferentes fondos.