Exterminadores Lobos Espaciales – Conversiones de los nuevos Exterminadores de la caja Leviathan (Décima Edición)

This post is also available in: English (Inglés)

Síguenos para estar al día de los últimos tutoriales:

Instagram
Follow by Email
RSS



En tan sólo 2 días se lanza la nueva caja de Leviathan, por lo que para celebrarlo y dar ideas/inspiración sobre cómo personalizar la nuevas miniaturas, he decidido mostraros las conversiones que he preparado de los nuevos exterminadores primaris. Además, en los próximos días mostraré en mi cuenta de Instagram todo el proceso de pintado de la escuadra de exterminadores al completo.

Si queréis ver las conversiones y el pintado que he realizado del Capitan en armadura de exterminador y del Bibliotecario en armadura exterminador de la caja Leviathan, podréis verlos en los anteriores artículos.

Por supuesto, muchísimas gracias a Games Workshop por haberme enviado la nueva edición antes de su lanzamiento.

Comenzamos!

A cada una de las miniaturas les quise dar un toque de Lobos Espaciales, pero sin sobrecargarlos. Para las cabezas utilicé las cabezas del kit de Grey Hunters / Blood Claws. Es importante saber que hay que cortar la base ovalada inferior de las cabezas, ya que se colocan sobre una superficie plana en la armadura exterminador.

También utilicé algunos bits extras de lobos, como amuletos, colas de lobo, etc, todos ellos del kit de Grey Hunters y del kit de mejoras primaris de lobos Espaciales. Además, añadí algunas pequeñas cadenas y esculpí con masilla verde algunas pieles de lobo. Además, eliminé algún que otro sello de pureza para que no tuvieran demasiados, y dejé tan sólo alguno en zonas menos visibles.

Para crear de forma sencilla las pieles de lobo, utilicé el molde de piel de lobo de Green Stuff World, aunque posteriormente al sacarlo y ubicarlo en la miniatura, es necesario esculpir manualmente gran parte de la piel (utilizando alguna herramienta muy fina para esculpir o incluso un palillo), pero al menos parte del trabajo ya estaría hecho.

Os dejo con las fotos de las diferentes conversiones que he realizado:

Síguenos para estar al día de los últimos tutoriales:

Instagram
Follow by Email
RSS



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.