Cómo pintar armadura Naranja fácil y rápido

This post is also available in: English (Inglés)

Síguenos para estar al día de los últimos tutoriales:

Instagram
Follow by Email
RSS



En este tutorial veremos cómo pintar la armadura Naranja de un T’au XV8 Crisis Battlesuit, todo ello de una forma sencilla y rápida.

Comencemos!

Imprimación

En primer lugar, se separa la cabeza del resto del cuerpo para poder pintar todo el conjunto de forma más cómoda. Se aplica una imprimación utilizando Hobby Paint Spray Amarillo Soleado 28.018.

Sombras

Como podéis apreciar en las fotos, utilizo una cabina de aerografía, que incluye un extractor para que la pintura en suspensión no se disperse por toda la habitación.

En todas las zonas inferiores, simularemos sombras empleando Game Air Naranja Tostado 72.709.

Luces

Iluminaremos esta armadura naranja en 2 pasos. En primer lugar aplicaremos Game Air Blanco Calavera 72.701 mezclado ligeramente con Game Air Amarillo Lunar 72.705.

Se termina de iluminar utilizando Game Air Amarillo Lunar 72.705 muy diluido. Se aerografiará únicamente sobre la pintura blanca del paso anterior, logrando un amarillo intenso.

Lavado

Se utiliza Game Wash Lavado Sombra 73.203 en todos los recovecos de la armadura aplicándolo delicadamente con el pincel. Se puede mezclar el lavado con un poco de Model Color Alemán Camuflaje Pardo Negro 70.822 para lograr una mayor opacidad en el lavado.

Perfilado

Para terminar, se realiza un perfilado sobre todos los cantos de la armadura utilizando Model Color Amarillo Hielo 70.858. Se puede agregar una pizca de Model Color Blanco 70.951 a la mezcla para aumentar la intensidad en algunos puntos.

A continuación podéis ver algunas fotos de la miniatura tras seguir estos pasos:

Síguenos para estar al día de los últimos tutoriales:

Instagram
Follow by Email
RSS



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *