Cómo crear peanas tóxicas de Nurgle fácilmente

Síguenos para estar al día de los últimos tutoriales:

Instagram
Follow by Email
RSS

En el artículo anterior os expliqué cómo pintar Marines de la plaga, y prometí que explicaría cómo crear esas peanas tóxicas en el siguiente artículo.

Pues aquí está! Comencemos:

En primer lugar, he mezclado Barro Marrón de Vallejo (Ref. 73.811) con Aleman Cam. Pardo Negro, ya que quería obtener un tono bastante oscuro para el barro. Dejaremos un espacio de la peana sin cubrir, ya que será donde crearemos el charco tóxico. Recomiendo también colocar alguna calavera, y poner alguna piedra o roca.

El espacio libre que habremos dejado, lo pintaremos utilizando Waaagh! Flesh o cualquier verde oscuro.

Una vez sueco, ese mismo hueco lo cubriremos con la pintura técnica de Citadel Nurgles Rot. Tendremos que aplicarlo, dejar secar, y aplicar de nuevo. En total necesitaremos aplicar unas 2-3 capas para lograr un buen resultado.

Pintaremos el borde de la peana con Aleman Cam. Pardo Negro de Vallejo.

En el caso de la calavera, la pintaremos con Blanco Hueso, seguido de un lavado de Agrax Earthshade, y finalmente un pincel seco o perfilado con Hueso de Vallejo Model Color.

Si hemos colocado alguna piedra o roca en la peana, me gusta pintarlas utilizando Mechanicus Standard Grey como base, seguido de un lavado de Nuln Oil, y finalmente un primer pincel seco con Gris Frio, y un pincel seco final con Gris Muralla, pero básicamente podéis usar cualquier gris más claro.

Para darle el toque final, podemos colocar algunos setos. Os dejo 2 ejemplos de setos y cómo quedan, para que veais que podemos utilizar diferentes tipos de setos e ir combinándolos para crear mayor variedad.

En la siguiente imagen podemos ver el Army Painter Highland Tuft:

Y en este caso, podemos ver el Army Painter Mountain Tuft:

Y finalmente, aquí os dejo un par de marines de la plaga terminados con sus respectivas peanas tóxicas con ácido:

Síguenos para estar al día de los últimos tutoriales:

Instagram
Follow by Email
RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *