Cómo pintar efecto plasma verde

Síguenos para estar al día de los últimos tutoriales:

Instagram
Follow by Email
RSS

En este artículo quiero mostraros un tutorial sobre cómo pintar el efecto plasma, el brillo plasma o los destellos plasma, como prefiráis llamarlo. En definitiva, cómo pintar armas de energía de una forma sencilla.

Comenzamos!

Comenzaremos, sobre una imprimación negra, aplicando Waaagh! Flesh utilizando aerografo. Lo aplicaremos por toda la zona del plasma y por fuera de ella también, para comenzar con la iluminación del arma de energía.

Acto seguido, aplicaremos por encima Warboss Green de Citadel.

En el siguiente paso, para subir el tono de color, utilizaremos Verde Escorpena de Vallejo.

Para terminar con el aerógrafo, aplicaremeos, de forma muy diluida y selectiva Blanco Calavera de Vallejo.

Una vez finalizado con el trabajo de aerografia, comenzaremos con el pincel. Realizaremos un lavado de color blanco. Para ello, realizaremos una mezcla de Ceramite White, Lahmian Medium y Airbrush Flow Improver, que hará que estae lavado vaya directo a los recovecos que queremos.

Una vez hecha la mezcla, lo aplicaremos con un pincel fino por los recovecos laterales del arma de energía, tal y como podemos ver a continuación. Serán necesarias varias pasadas hasta que logremos el resultado deseado.

En este paso aplicaremos un pincel seco por encima de la energía, utilizando Verde Bilis de Vallejo. Recomiendo utilizar un pincel plano para esta tarea de pincel seco.

Y finalizaremos con un pincel seco más selectivo, utilizando Amarillo Verde de Vallejo. También podemos aplicar un poco en los laterales para perfilar el arma de energía y darle un mayor contraste.

Ya tenemos nuestro arma de energía de plasma finalizada!

Síguenos para estar al día de los últimos tutoriales:

Instagram
Follow by Email
RSS

One thought on “Cómo pintar efecto plasma verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *