Cómo transportar y almacenar un ejercito de Warhammer 40k

Síguenos para estar al día de los últimos tutoriales:

Instagram
Follow by Email
RSS



En el artículo de hoy quiero mostraros el que es para mi, uno de los mejores sistemas de transporte de miniaturas, e incluso de almacenamiento si no disponemos de una vitrina donde poder exponer las figuras o queremos almacenarlas de forma que ocupen el menor espacio posible.

Se trata de los maletines de transporte con espumas, en este caso voy a mostraros cómo podéis transportar un ejercito de Warhammer 40k en un maletín o mochila de la empresa Alemana Feldherr.


Antes de comenzar, debéis saber que al final del artículo os dejaré un cupón de descuento para comprar espumas o maletines Feldherr.

Si queréis más información sobre el descuento o cómo aplicarlo, podeis verlo en la página de cupones para Felderr.

La parte positiva del sistema Feldherr es que cuentan con multitud de espumas de diferentes tamaños y formatos, que se adaptarán a todas nuestras necesidades. Y si queremos mayor flexibilidad o crear nuestros propios compartimentos, también disponen de espumas que podemos adaptar a nuestro gusto, tal y como veremos más adelante.

Comencemos!

En este caso voy a mostraros el maletín Maxi Plus, uno de los más grandes que dispone Feldherr. Este maletín cuenta con unas dimensiones exteriores de 390 mm x 330 mm x 230 mm, y puedo adquirirse de manera suelta (bolsa vacía sin espumas) o en algún pack con espumas (opción que recomiendo ya que sale más económico).

En la siguiente imagen podéis verlo, con las espumas fuera del maletín.

En este maletin que acabo de mostrar, entran todas las espumas que os montraré a continuación.

En las siguientes imágenes quiero mostraros las diferentes espumas que suelo utilizar y que más útiles me parecen, en este caso para transportar Lobos Espaciales, pero son totalmente válidas para cualquier ejercito de marines espaciales.

Para transportar tropas que no tengan un tamaño muy grande, como Intercesores, Hellblasters, Aggressors, exploradores, marines tácticos, garras sangrientas, cazadores grises, etc, la mejor opción que he encontrado son las espumas HS050I012BO. Aquí os dejo unas imágenes donde podéis ver todas estas tropas que he mencionado y veréis lo bien que cuadran:

Por otro lado, si lo que queremos es transportar unos Lobotruenos, la mejor opción sin duda alguna son las espumas HSMECO075BO. En estas espumas entran 6 Lobotruenos o Thunderwolves perfectamente (o figuras de un tamaño similar).

Si lo que tenemos que transportar es un Redemptor Dreadnought y figuras grandes, optaremos por las espumas HSMEME110BO. Aquí nos entrará perfectamente un Redemptor Dread, además de otras figuras de un tamaño considerable. Aquí os dejo con la imagen, transportando un Dread Primaris. Además he incluido otras figuras para que veáis la escala de lo que podréis transportar en los otros compartimentos.

xxxxx

Si por el contrario lo que quereis transportar es un gran tanque Repulsor, no hay problema, también podremos hacerlo con la espuma HSMEGC090BO. En el podremos meter un Repulsor y su torreta.

Si por el contrario queremos guardar o transportar exterminadores, wulfen, armas sueltas, y figuras variadas, una buena espuma sería la siguiente espuma (HSMEFF045BO):

Y si queremos transportar un tanque Repulsor, también podremos hacerlo con la espuma HSMEGC090BO.

¿Y si queremos hacer nuestra propia configuración y huecos para crearla a nuestro gusto? Pues también podremos hacerlo con las espumas «Pick & Pluck de Feldherr«, donde tendremos una espuma sin huecos, donde podremos hacerlos a nuestro antojo.

En este caso os mostraré cómo podéis crear vuestra propia configuración de transporte, utilizando una espuma de 100mm de grosor (la más gruesa que existe actualmente en Feldherr) para almacenar y transportar una nave Stormfang / Stormnwolf de los Lobos Espaciales.

En primer lugar colocaremos todas las piezas que queramos almacenar sobre la espuma, y la marcaremos con palillos para saber donde tendremos que ir «arrancando espuma»

Una vez quitemos toda la espuma donde irán nuestras figuras, comprobamos que entra todo perfectamente y en caso de necesitar ajustar y arrancar algo más de espuma lo haremos.

En este caso la utilizaré para transportar esta nave, pero como me sobra espacio realizaré unos huecos extra para transportar algunas unidades más.

Cuando veamos que todo está perfecto, podemos proceder a despegar la parte inferior con pegamento, para taparlo con una tapa:

Y ya tendremos lista nuestra espuma:

Por último, para cerrar y proteger del todo el interior del maletin, utilizaremos una cubierta de espuma completa. En concreto el modelo FS010B.

Cupón de Descuento Feldherr

Y para finalizar, os dejo un cupón de descuento de 5 euros para las compras que realicéis en la web oficial de Feldherr, válido para compras superiores a 50 euros.:

Si tenéis dudas sobre cómo aplicarlo, tenéis más información en la página de cupones Feldherr.

5 euros de descuento en Feldherr

CUPON: PRIMARIS2020

Este código será valido hasta el 31 de Agosto de 2020, asi que aprovecharlo!

Síguenos para estar al día de los últimos tutoriales:

Instagram
Follow by Email
RSS



One thought on “Cómo transportar y almacenar un ejercito de Warhammer 40k

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *