Conversión de soldado de Cadia Astra Militarum con rifle de plasma

Síguenos para estar al día de los últimos tutoriales:

Instagram
Follow by Email
RSS

En esta ocasión quiero mostraros otra nueva conversión de un Cadiano con rifle de plasma, esta vez utilizando bits de Spellcrow. Para ello tan sólo necesitaremos la caja de soldados Astra Militarum (Guardia Imperial) básica y los bits de armas de plasma de la conocida empresa Spellcrow.

Listaré las herramientas y bits utilizados antes de explicaros este sencillo paso a paso.

Herramientas utilizadas:

  • Tapete de corte. Imprescindible siempre que trabajemos para no dañar la mesa.
  • Cutter/Tenazas para plásticos y matrices. A mi me gusta mucho este de Army Painter ya que permite sacar las piezas de las matrices con mucha facilidad y precisión.
  • Cuchilla de modelismo. Imprescindible en nuestro hobby. Para cortar, limpiar rebabas, etc. La de Vallejo o Army painter son buenas opciones.
  • Limas de modelismo. Nos vendrán estupendamente para alisar zonas, limpiar rebabas, etc.
  • Super Glue para pegar las piezas. Teneis muchas opciones, todas ellas válidas: Ceys a pincel, GF9, etc.
  • Pinzas de precisión: Aunque no son obligatorias o 100% imprescindibles, si pueden hacernos la vida mas fácil en muchas situaciones.

Materiales / Piezas y bits:

Aquí podéis ver la matriz con los rifles de plasma, donde se puede apreciar que ya he cogido uno de los rifles y he comenzado a cortar el mango o agarre:

Extraeremos de la matriz de Guardia imperial los rifles láser. Podemos utilizar tanto los rifles laser con una mano integrada en el propio rifle (conversión algo más delicada) o los rifles láser que no tienen manos integradas, a los que les podemos incluir la mano/brazo posteriormente de forma sencilla ya que están en otra pieza.

Para que veáis el caso utilizando las piezas más delicadas, he cogido el rifle láser que tiene una mano en la propia pieza. Deberemos extraer la mano del rifle láser, y también cortar el rifle láser tal y como se ve en la siguiente imagen. En rifle láser superior de la imagen se ve cómo es la pieza original antes de ser cortada. En la parte inferior, se puede apreciar el rifle láser cortado y la mano extraída de la propia pieza. Este proceso tendréis que hacerlo con sumo cuidado utilizando la cuchilla de modelismo y limas:

Ahora, tan sólo utilizaremos las armas de plasma y las cortaremos tal y como se puede apreciar en la siguiente imagen. El arma de plasma que se muestra en la parte superior es el arma completa, y en la de la parte inferior podréis ver los cortes realizados para la conversión:

Ahora pegamos el torso, piernas, brazo derecho y el arma de plasma ya recortada para que encaje correctamente:

Para acabar, pegaremos la cabeza y el otro brazo junto con la mano que habíamos extraído en el primer paso, logrando este resultado final:

Recuerda que si utilizas el Cupón "PINTUREANDO" en cualquier compra superior a 20 euros en Frikland.com, recibirás un regalo sorpresa de Games Workshop en cada pedido!


Síguenos para estar al día de los últimos tutoriales:

Instagram
Follow by Email
RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *