Conversiones sencillas de Exploradores Lobos Espaciales – Scouts

En este artículo quiero mostraros, como de forma sencilla, podremos tener unos exploradores, también conocidos como Scouts, listos para nuestro ejército o para nuestro Kill Team de Lobos Espaciales.

El objetivo de este pequeño artículo es simplemente daros ideas para que crees vuestras propias conversiones de Lobos Espaciales.

De forma resumida, estos son los elementos que he utilizado:

  • Cajas de Exploradores, tenemos la versión de rifles francotirador y lanzamisiles, y la que viene con bolters y bolter pesado. En este caso he utilizado bits de ambas.
  • Caja básica de Lobos Espaciales. De aquí he utilizado las cabezas, ya que de hecho vienen unas cabezas preparadas y pensadas para ser usadas en estos exploradores.
  • Pack de mejoras de Lobos Espaciales Primaris. De este pack he utilizado algunos objetos que he colgado de los exploradores, como runas, calaveras, etc. Esto es totalmente opcional ya que también podemos sacar algunos objetos similares de la caja de Lobos espaciales anterior.
  • Además, he añadido capas y pieles, algo que no puede faltar en toda miniatura de Lobos Espaciales. He utilizado las capas de Spellcrow ya que quedan perfectas, tanto para exploradores como para los marines. si queremos utilizarlas para la parte frontal de la miniatura, recomiendo utilizar estas otras pieles.

A continuación os dejo algunos ejemplos para que os sirvan de inspiración:

De izquierda a derecha, paso a comentar los cambios y lo que he utilizado.

1.- Cuerpo y bolter pesado de la caja de exploradores. Cabeza de la caja de lobos espaciales. En la parte trasera, capa de piel de Spellcrow.

2.- Cuerpo y arma de la caja de exploradores con rifles francotirador. Cabeza de la caja de lobos espaciales.

3.- Cuerpo y bolter de la caja de exploradores. La cabeza de la caja de lobos. En la parte trasera, capa de camuflaje recogida, obtenida de la caja de exploradores con rifles francotirador (creada con milliput), además de un lanzamisiles suelto de bits que tenia de sobra. Además, colgando le he puesto de la cintura un objeto de cola/pelo, sacado de la caja de mejoras primaris de lobos.

4.- Cuerpo y lanzamisiles de la caja de exploradores con rifles francotirador, además de la cabeza utilizada de la caja de lobos espaciales. Colgando, una calavera sacada del pack de mejoras. En la parte trasera, capa de piel de Spellcrow.

5.- La última miniatura es otro ejemplo para que veáis como queda sin ningún tipo de cambio, tan sólo cambiando la cabeza, lo cual ya le da otro toque diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *