Peanas de madera para modelismo de gran calidad

En este artículo quiero mostraros, las que son para mi, unas de las mejores peanas a medida que podemos encontrar para modelismo hoy en día, tanto nacional como internacionalmente.

Estoy hablando de las peanas o pedestales de Arrimodels. Se trata de peanas, pedestales, tacos o tablas de madera y completamente artesanales, ya que cada pieza es única.

Me ha sorprendido muy gratamente la gran calidad que tienen, cuando las ves te das cuenta de que han sido fabricadas cuidadosamente de forma artesanal, y tanto visualmente como al tacto destilan calidad.

En su web podemos encontrar multitud de modelos, de diferentes tamaños y colores, pero si estamos buscando algo muy concreto, también realizan peanas a completamente a medida.

Asimismo, sorprende bastante que aun siendo artesanales y de una gran calidad, los precios son realmente bajos y competitivos.

A continuación os muestro las 3 peanas que he recibido. 2 de ellas son pedestales (uno acabado en verde, cuadrado, y otro acabado en negro y circular), y por otro lado una tabla lacada en negro donde poder hacer un display.

Pedestales

En la siguiente imagen podéis ver los 2 pedestales que he recibido:

Pedestal acabado en verde

Comenzaré mostrando el pedestal verde:

El pedestal acabado en verde es este modelo, con unas medidas de 4x4x6 cm. Aquí os muestro como queda con algunas figuras:

Plague Marine Champion, con diámetro de peana de 32mm:

Marine de la Plaga, con peana de 32mm:

Kaudillo Orko, con peana de 40mm:

Como podéis apreciar, quedan muy bien peanas de 32mm y 40mm para este tamaño de pedestal.

Pedestal acabado en negro circular

El pedestal circular acabado en negro tiene una altura de 6cm y un diámetro en la parte superior de 3,5cm, es perfecta para miniaturas con peanas de 32mm de diámetro. El modelo en concreto es este.

Aquí podéis ver algún ejemplo para que veáis lo bien que quedan las figuras expuestas:

Lobo Espacial Intercessor, con peana de 32mm:

Sargento Lobo Espacial Intercessor, con peana de 32mm:

Explorador de los Lobos espaciales, con peana de 25mm:

Darth Vader de Star Wars Legion, con peana de 25mm:

Tabla de modelismo

Por otro lado, la tabla tiene unas medidas de 22x13x3,5cm, es de DM lacado en negro, que podéis encontrar en el siguiente enlace. La idea es hacer un display de un Dreadnought en esta tabla, por lo que os explicaré paso a paso como realizarlo en siguientes tutoriales (además de cómo pintar la conversión del Dreadnought de los Lobos Espaciales que os mostré en un artículo anterior).

En la siguiente imagen podéis ver la tabla desde diferentes ángulos.

También os muestro la parte inferior, para que veáis que esta cubierta con fieltro (al igual que los otros 2 pedestales):

Espero que os haya gustado este artículo donde os muestro estas excelentes peanas para modelismo y wargames. Como podéis ver, he quedado más que satisfecho con estos pedestales y peanas, por lo que no puedo más que recomendarlos.

Cualquier pregunta o consulta, no dudéis en escribirme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *