Tapetes para Star Wars Legion

Cada vez falta menos para la salida del esperado Star Wars Legion y la espera podemos aprovecharla para ir preparando escenografía y el campo de juego. Hoy quiero hablaros sobre los que considero, unos de los mejores tapetes que hay en la actualidad para jugar a Star Wars Legion. Hablo de los tapetes de gran calidad de DeepCut Studio, donde podéis encontrar todo tipo de tapetes para vuestros juegos de mesa.

En este artículo voy a enseñaros 2 tapetes especialmente preparados para Star Wars Legion, de medidas 6″ x 3″ (180 x 90 cm). Los tapetes que vamos a ver son del mejor material que ofrece DeepCut Studio en sus tapetes: Mousepad, que es del estilo a una alfombrilla de ratón.

Tapete para Tatooine – Desierto

El primero de los tapetes es de desierto, ideal para ser usado en cualquier planeta desértico como Tatooine. Como podéis ver, tiene una gran calidad de detalle y en la mesa se ve fabuloso. Os dejo una foto del tapete:

Y a continuación, unas fotos con algo de escenografía, donde los edificios de Tatooine y las rocas quedan perfectas con este tapete.:

Además, siempre podemos adquirir la bolsa de transporte, que viene genial tanto para almacenarlo como transportarlo. Entra a la perfección.

En este caso, DeepCut Studio aun no tiene este diseño directamente para pedirlo en su sección de tapetes para Star Wars Legion, por lo que tendréis que esperar unos días hasta que lo pongan a la venta. En mi caso, me enviaron un diseño customizado que será el mismo que podréis adquirir en la web dentro de unas semanas.

Os dejo un enlace a la sección de tapetes para Star Wars Legion de DeepCut Studio.

Tapete de bosque o jungla – Endor

El segundo tapete es perfecto para simular cualquier planeta de bosque o jungla, y quedará perfecto para simular una batalla en Endor. A continuación, una foto del tapete en la mesa:

Y aquí algunas fotos para que veáis lo bien que combina con arboles y escenografía de bosque o jungla:

Podéis comprar este tapete aquí: http://www.deepcutstudio.com/product/wargames-terrain-mat-muddy-field/

Si lo queréis para Star Wars Legion, recordar elegir las medidas 3 x 6.

Como habéis podido comprobar, los tapetes lucen genial y son de una calidad buenísima, así que si estáis buscando tapetes de gran calidad para Star Wars Legion (o cualquier otro juego de miniaturas), son una de las mejores opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *