Cómo pintar a Goku niño en estilo anime (Parte 1) – Dragon Ball

This post is also available in: English (Inglés)

Síguenos para estar al día de los últimos tutoriales:

Instagram
Follow by Email
RSS



Hoy tenemos un tutorial muy especial, ya que voy a mostraros un tipo de pintura diferente al que no estoy acostumbrado. Esta es mi primera figura que pinto al estilo anime, aunque he disfrutado mucho pintándola y ha sido un reto diferente, por lo que espero pintar más miniaturas con este estilo más adelante.

En este tutorial veremos cómo pintar una miniatura de Goku niño al estilo anime.

¡Comencemos!

Imprimación

Para comenzar, se aplica una imprimación negra. Se puede utilizar Surface Primer Negro 70.602 tanto a pincel como a aerógrafo o en caso contrario, Hobby Paint Spray Negro 28.012.

Utilizando aerógrafo, de forma opcional, se aplica una ligera luz cenital utilizando Game Air Gris Frio 72.750.

Piel y cara

Se pinta toda la piel de Goku utilizando Fantasy Pro Piel Natural 74.006.

En todos los pliegues de la piel, se aplica una mezcla de Fantasy Pro Piel Natural 74.006 y Fantasy Pro Carne Quemada 74.002.

Se aplica la primera luz utilizando Model Color Carne Dorada 70.845.

Se aplica una luz final a la piel utilizando una mezcla de Game Color Carne Pálida 72.003 y Fantasy Pro Piel Luminosa 74.008.

Para todo este proceso es más que recomendable el uso de una paleta húmeda. Yo utilizado la paleta húmeda de RedGrassGames, para mi, la mejor paleta del mercado actualmente.

Si compras desde España te recomiendo cogerla en Frikland, ya que es uno de los distribuidores en España con mejores precios del mercado.

Se pintan los ojos utilizando Model Color Blanco 70.951 y posteriormente las pupilas y las cejas con Model Color Negro 70.950.

Ropa roja

Se utiliza Game Color Rojo Denso 72.141 por toda la ropa de Goku.

Para el color base de la ropa, se utiliza Game Color Rojo Sanguina 72.010, dejando el rojo oscuro anterior en todos los pliegues.

Aplicamos la primera iluminación con Model Color Rojo Claro 70.910, esta vez incidiendo en todos los puntos donde deseamos un tono más claro.

Para darle el toque final a la ropa, se utiliza Game Color Naranja Fuego 72.008 en pequeñas zonas de luz máxima.

Para los calcetines, se pinta una primera capa base de Model Color Gris Neutral 70.992, y posteriormente Model Color Blanco 70.951 por encima, dejando el gris en las zonas inferiores donde estarían las sombras.

Se prepara un azul oscuro, mezclando Model Color Azul Marina Oscuro 70.898 y Model Color Azul Intenso 70.925 y se pintan los zapatos y las telas de las muñecas.

Ropa azul

Se pinta el color base de este color azul, realizando una mezcla de Model Color Azul Intenso 70.925 y Game Color Azul Mágico 72.021. Tal y como se ha realizado en previamente con otras partes de la figura, mantendremos el azul oscuro del paso anterior en las zonas inferiores y pliegues de la tela.

Para terminar con el color azul, pintaremos una luz en las zonas superiores, donde se ha elegido Game Color Azul Eléctrico 72.023.

Para que este tutorial no se haga muy largo y pesado, en la Parte 2, que publicaremos dentro de poco, veremos cómo terminar con esta divertida figura de Goku niño al estilo anime.

Síguenos para estar al día de los últimos tutoriales:

Instagram
Follow by Email
RSS



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.