Cómo pintar armadura de Lobos Espaciales

This post is also available in: English (Inglés)

Síguenos para estar al día de los últimos tutoriales:

Instagram
Follow by Email
RSS



En este tutorial os mostraré cómo pinto la armadura de los Lobos Espaciales Primaris, de una forma rápida y sencilla. Para este paso a paso utilizaremos las miniaturas tamaño Primaris «Sons of Thor” de la empresa Kromlech.

Comencemos!

Imprimación

Se imprima toda la figura en negro. Para ello, se aplica Hobby Paint Spray Negro 28.012 o si utilizamos aerógrafo, Surface Primer Negro 74.602.

Aerógrafo

Utilizando aerógrafo, se aplica una mezcla de Game Air Gris Sombra 72.748 y Model Air Azul 71.004 en proporción 3 partes de Gris Sombra y 1 de Azul. Es importante aplicarlo de forma selectiva, dejando en las zonas de mayor sombra un ligero tono negro de la imprimación.

Para el toque final de luz, se utiliza Game Air Gris Lobo 72.747 de forma muy controlada en las zonas donde queramos dar el mayor punto de luz.

Lavado

Utilizaremos la mi receta de lavado especial para resaltar todos los detalles de la miniatura.

Se aplica esta mezcla de forma controlada por toda la miniatura. Gracias a esta receta, lograremos que sea un lavado ligero y se pose únicamente en los recovecos de forma sencilla.

Consejo: Es recomendable utilizar otro pincel impregnado de Flow Improver sobre las zonas de mayor luz de la miniatura, para conseguir que el lavado desaparezca de estas zonas y se quede únicamente en los recovecos.

Perfilado

Se perfila toda la armadura utilizando una mezcla de Game Color Gris Sombra 72.048 y Model Color Azul Cielo 70.961.

Para terminar con la armadura, se pintan todos los cantos y esquinas con Game Color Gris Lobo 72.047. Asimismo, se pueden pintar unos ligeros puntitos de Model Color Blanco 70.951 como puntos de luz máxima para generar un mayor contraste.

Aquí se muestra el resultado de la parte trasera de la armadura.

Una vez finalizada la armadura, se pintarán el resto de detalles de la miniatura. A continuación se muestran algunas miniaturas terminadas.

Síguenos para estar al día de los últimos tutoriales:

Instagram
Follow by Email
RSS



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.