Conversión de Lobo Espacial con bolter pesado

Síguenos para estar al día de los últimos tutoriales:

Instagram
Follow by Email
RSS



En este artículo quiero mostraros una conversión de bolter pesado, para uno de los capítulos de marines espaciales más populares y queridos, los lobos espaciales.

En primer lugar listaré las herramientas y materiales que he utilizado y luego os mostraré el paso a paso.

Herramientas:

  • Tapete de corte. Imprescindible siempre que trabajemos para no dañar la mesa.
  • Cutter/Tenazas para plásticos y matrices. A mi me gusta mucho este de Army Painter ya que permite sacar las piezas de las matrices con mucha facilidad y precisión.
  • Cuchilla de modelismo. Imprescindible en nuestro hobby. Para cortar, limpiar rebabas, etc. La de Vallejo o Army painter son buenas opciones
  • Limas de modelismo. Nos vendrán estupendamente para alisar zonas, limpiar rebabas, etc
  • Super Glue para pegar las piezas. Teneis muchas opciones, todas ellas válidas: Ceys a pincel, GF9, etc
  • Masilla verde. Otro imprescindible en nuestro hobby. Nos vendrá genial en muchos casos para mejorar uniones, tapar agujeros, etc. No siempre lo necesitaremos pero lo utilizaremos con mucha frecuencia. en estas situaciones, nos será de gran utilidad unos pinceles de goma, para alisar la masilla verde y lograr los resultados esperados.
  • Pinzas de precisión: Aunque no son obligatorias o 100% imprescindibles, si pueden hacernos la vida mas fácil en muchas situaciones.

Materiales / Piezas y bits:

  • Caja básica de lobos espaciales. Una caja imprescindible si queremos especializarnos en este capítulo, puesto que nos trae multitud de opciones de personalización y bits para nuestras conversiones.
  • Bolter pesado alternativo de Kromlech
  • En mi caso he querido crear un lobo espacial alternativo, diferente a los que vienen en la caja básica de GW. Por ello he utilizado los siguientes bits de la conocida empresa Kromlech. Me ha sorprendido gratamente la gran calidad de sus piezas. En Tienda Quimera podeis encontrar también bits de Kromlech a buen precio.

En primer lugar, utilizando las tenazas de corte y las cuchilla de modelismo, separamos todo de sus matrices y limpiamos rebabas. En esta ocasión he querido crear marines espaciales alternativos utilizando los bits de gran calidad de Kromlech:

Para el arma, también he utilizado un arma de Kromlech que sirve perfectamente como conversión de bolter pesado. El pack viene preparado para montar 3 bolter pesados.

Y aquí el arma despiezada y lista para montar. Este arma viene con un par de objetos extra para personalizarla si lo deseamos:

También he utilizado hombreras de Kromlech para esta conversión. Aquí veis algunas de las hombreras que vienen en el pack.

Montamos el torso, piernas, brazos y arma:

Finalmente, he utilizado una de las hombreras de Kromlech para uno de los hombros, y una hombrera de la caja de lobos espaciales de Games Workshop para el otro brazo. Para la cabeza, también he utilizado una cabeza de la caja de lobos espaciales de Games Workshop. Por último, pegaremos los propulsores traseros de Kromlech. Para esta tarea, en mi caso he utilizado un poco de masilla verde en la parte trasera para aumentar el agarre de la mochila a la espalda.

Síguenos para estar al día de los últimos tutoriales:

Instagram
Follow by Email
RSS



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *