Conversión de Sacerdote Rúnico en armadura de exterminador de los Lobos Espaciales (Utilizando el Bibliotecario de la caja Leviathan)

This post is also available in: English (Inglés)

Síguenos para estar al día de los últimos tutoriales:

Instagram
Follow by Email
RSS




Si quieres apoyarme para seguir creando contenido gratuito para toda la comunidad, puedes hacerlo aquí!


En el artículo de hoy os voy a mostrar la conversión que realicé utilizando el Bibliotecario en armadura de exterminador que viene en la caja Leviathan, para convertirlo en un Sacerdote Rúnico de los Lobos Espaciales.

Antes de nada, agradecer a Games Workshop por enviarme esta increíble caja antes de su lanzamiento

Comenzamos!

Conversión:

En esta miniatura esculpí con green stuff el pelaje del lobo, además de añadirle una cadena a la que agregué algunos bits sobrantes de otros kits de Lobos Espaciales. Para la cabeza, realicé varías pruebas y finalmente la que más me gustó fue la que podéis ver en las fotos, que corresponde al kit Blood Claws.

He sustituido los símbolos que van en la parte superior de la armadura por unos símbolos de lobo, que también son de partes sobrantes de otros kits de GW (Wolf Guard si no recuerdo mal).

El hacha encajaba perfectamente con los lobos así que no la modifiqué. A continuación podéis ver varias fotos con la conversion finalizada:

Miniatura finalizada:

Decidí pintar esta armadura con unos tonos algo más oscuros que mis Lobos Espaciales habituales, para que pueda destacar del resto del ejército y así se vean mejor los efectos OSL.

Aquí podéis ver el resultado utilizando un fondo blanco:

Y a continuación utilizando un fondo oscuro. En este caso la miniatura luce mucho mejor ya que los efectos OSL resaltan mucho más.

Vídeo:

A continuación un vídeo 360º para que podáis ver la miniatura finalizada.

Si quieres apoyarme para seguir creando contenido gratuito para toda la comunidad, puedes hacerlo aquí!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *