Conversión de Lobo espacial con Cañon Frag. o Lanzamisiles de fragmentacion

Síguenos para estar al día de los últimos tutoriales:

Instagram
Follow by Email
RSS



En este articulo quiero enseñaros como he creado una conversión de lobos espaciales, creando un marine con cañon frag o que también puede ser utilizado como marine táctico con lanzamisiles en nuestro querido Kill Team.

Además, he optado por imantarlo, de forma que podré elegir llevarlo con bolter pesado o con lanzamisiles.

En primer lugar listaré las herramientas y materiales que he utilizado y luego os mostraré el paso a paso.

Herramientas:

  • Tapete de corte. Imprescindible siempre que trabajemos para no dañar la mesa.
  • Cutter/Tenazas para plásticos y matrices. A mi me gusta mucho este de Army Painter ya que permite sacar las piezas de las matrices con mucha facilidad y precisión.
  • Cuchilla de modelismo. Imprescindible en nuestro hobby. Para cortar, limpiar rebabas, etc. La de Vallejo o Army painter son buenas opciones
  • Limas de modelismo. Nos vendrán estupendamente para alisar zonas, limpiar rebabas, etc
  • Super Glue para pegar las piezas. Teneis muchas opciones, todas ellas válidas: Ceys a pincel, GF9, etc
  • Pinzas de precisión: Aunque no son obligatorias o 100% imprescindibles, si pueden hacernos la vida mas fácil en muchas situaciones.


Materiales / Piezas y bits:

  • Caja básica de lobos espaciales. Una caja imprescindible si queremos especializarnos en este capítulo, puesto que nos trae multitud de opciones de personalización y bits para nuestras conversiones.
  • Bolter pesado alternativo de Kromlech
  • Cañon Frag de Kromlech
  • En mi caso he querido crear un lobo espacial alternativo, diferente a los que vienen en la caja básica de GW. Por ello he utilizado los siguientes bits de la conocida empresa Kromlech. Me ha sorprendido gratamente la gran calidad de sus piezas. En Tienda Quimera podeis encontrar también bits de Kromlech a buen precio.

En primer lugar, utilizando las tenazas de corte y las cuchilla de modelismo, separamos todo de sus matrices y limpiamos rebabas, y empezamos pegando el torso, piernas y mochila:

Aquí podéis ver el cañon frag o lanzamisiles que he utilizado:

Además, como también quiero poder utilizar esta miniatura como bolter pesado cuando así lo desee, he usado los bits de bolter pesado alternativo, y he imantado tanto los brazos como las armas , tal y como podéis ver a continuación. Para las piezas más grandes o de mayor pesado, he utilizado imanes de 3x1mm (brazo derecho + arma), y para las partes pequeñas o que tuvieran que soportar menor peso, imanes de 2x1mm (brazo izquierdo y agarre superior de las armas):

Aquí podéis ver cómo coloco el brazo izquierdo, y puedo elegir entre utilizar el bolter pesado o el cañon frag / lanzamisiles:

Ahora tan sólo nos queda pegar ambas hombreras (la hombrera izquierda es de la caja de lobos espaciales y la derecha de bits alternativos de Kromlech):

Y tenemos la miniatura lista, tanto para usarla con bolter pesado como con cañon frag.

Cañon Frag. o Lanzamisiles

Bolter pesado alternativo

Síguenos para estar al día de los últimos tutoriales:

Instagram
Follow by Email
RSS



One thought on “Conversión de Lobo espacial con Cañon Frag. o Lanzamisiles de fragmentacion

  1. Fantástico tutorial. He descubierto hace poco este blog y como novato en 40k que está empezando con lobos es una maravilla.

    Muchas gracias por tus explicaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *