Conversión de Ragnar Blackmane Primaris (Lobos Espaciales)

Síguenos para estar al día de los últimos tutoriales:

Instagram
Follow by Email
RSS



Mucho se rumorea de que en Marzo posiblemente tendremos nuevas reglas y alguna miniatura nueva para Lobos Espaciales. Quien sabe si esa nueva miniatura será la de Ragnar, que tan antigua es y tantos años lleva sin ser renovada.

Pero como buen coleccionista de los Lobos Espaciales, quería crear algo único en honor a este gran personaje y darle un lavado de cara para tener una miniatura de Ragnar en tamaño Primaris.

En primer lugar, os muestro la ilustración en la que se ha basado esta conversión, que corresponde al Omnibus de Lobo Espacial (recopilación de las 3 primeras novelas de Ragnar), y que tanto hemos disfrutado todos leyéndolo.

Aquí os explico cómo realizar esta conversión así como los materiales utilizados.

Herramientas utilizadas:

Tapete de corte. Imprescindible siempre que trabajemos para no dañar la mesa. Hay muchas opciones, todas son similares, aquí tienes la de Army Painter por poner un ejemplo.

Cutter/Tenazas para plásticos y matrices. Son muy útiles ya que permite sacar las piezas de las matrices con mucha facilidad y precisión, por lo que ahorraremos tiempo. Este de Army Painter os servirá perfectamente.

Cuchilla de modelismo. Imprescindible en nuestro hobby. Para cortar, limpiar rebabas, etc. La de Vallejo o Army painter son buenas opciones.

Limas de modelismo. Nos vendrán estupendamente para alisar zonas, limpiar rebabas, etc

Super Glue / Cianocrilato para pegar las piezas. Tenéis muchas opciones, todas ellas válidas: GF9, Army Painter, Super Glue Kromlech, etc

Pinzas de precisión: Aunque no son obligatorias o 100% imprescindibles, si pueden hacernos la vida mas fácil en muchas situaciones.

Bits utilizados

Piernas y torso: Sacadas del comandante de la caja Tooth and Claw o de la caja de Lobos Espaciales Primaris.

Brazo derecho: Intercessor de warhammer conquest, aunque esta pueza es la más sencilla de todas y podéis sacarlo de cualquier intercessor primaris.

Mano con sierra: La espada más parecida a las ilustraciones que he encontrado, es la que podemos encontrar en el pack de mejoras de lobos espaciales (el primero que salió, NO el de primaris). Si no tenéis acceso a este pack, podéis obtener alguna similar del space wolves pack o del Space Wolves Primaris upgrades.

Mochila de space wolves upgrades (el primero, NO el de primaris)

Brazo izquierdo: Lo he obtenido de la caja de primaris hellblasters, pero puede usarse también de uno de la caja de dark imperium por ejemplo, ya que el brazo de una de esas minis de marines cuenta con esa misma pose.

Pistola del brazo sacada de space wolves pack, o también del start collecting (ya que son las mismas matrices)

Cabeza de Space Wolves pack

Hombre izquierda: Disponible en Space Wolves Primaris Upgrades

Hombrera derecha con Lobo: De la marca spellcrow

Y para finalizar algunas imágenes finales desde otros ángulos.

En el próximo tutorial explicaré cómo pintar esta gran figura.

Síguenos para estar al día de los últimos tutoriales:

Instagram
Follow by Email
RSS



One thought on “Conversión de Ragnar Blackmane Primaris (Lobos Espaciales)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *